Miércoles, 13 de febrero de 2008
Automoto Story – Historias Motorizadas

Este es el foro de las ruedas , alas , máquinas y motores . Todo lo que tiene motor ó que , ayudado por las fuerzas de la naturaleza , se desplaza por aire , agua , tierra y en el espacio , tiene su lugar aquí , sea que corresponda al modelo original ó a una réplica , tanto en el tamaño real como en escala , en éste último caso , sea que vuele , navegue ó ande , ó se trate de una maqueta estática . El único requisito será que lleve una historia anexa , sea tanto del modelo en sí como alguna anécdota que hayan protagonizado él y su dueño , tanto en la vida real como en la ficción . Sí , las películas también tienen su lugar en éste foro .
Quienes creemos en la Paz a través de la evolución técnica , siempre que ésta se ponga al servicio de los semejantes , pensamos que el primer paso en éste sentido es compartir experiencias que , estimamos , pueden ser interesantes , valorables y , si divierten , mejor aún .
Para quienes sientan , piensen y obren como nosotros y estén dispuestos a colaborar con nuestro sueño-proyecto , está dedicado éste espacio .

Javier y Osvaldo .-

Tags: auto, moto, aeronavegacion, navegacion maritima.

Publicado por javierlposse @ 2:40
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios